MVH-S300BT RADIO USB PIONEER

MVH-S300BT RADIO USB PIONEER

Radio con RDS, Bluetooth, entrada auxiliar y USB, Control Directo para iPod/iPhone

MVH-S300BT

70,00€

Añadir a la cesta

Más

  • Caracteristicas:

  • El nuevo MVH-S300BT con chasis compacto, está diseñado para reproducir música desde tus dispositivos Bluetooth de la mejor manera posible gracias a Advanced Sound Retriever para Bluetooth. También te permite hacer y recibir llamadas manos libres mientras conduces, incluso puedes memorizar en los botones los números de teléfono de tus familiares y amigos para su marcación rápida y segura. Además ¡Puedes conectar hasta dos unidades a la vez por Bluetooth!
  •  
  • Pero hay mucho más que Bluetooth... Conecta tu smartphone iPod, iPhone, Android y otros dispositivos USB a tus altavoces vía la entrada auxiliar o USB frontal. Por supuesto, con este estéreo para coche también puedes sintonizar tus emisoras de radio favoritas con el sintonizador FM/AM.
  •  
  • Disfruta de un sonido claro como el cristal gracias al amplificador incorporado en el MVH-S300BT con 4 x 50W de pura potencia MOSFET. Para obtener aún más potencia puedes utilizar las 2 salidas de previo RCA para conectar otro componente estéreo, como un subwoofer o un amplificador adicional para los altavoces posteriores.

      • Especificaciones:

        Compatible con Android. Conéctate y escucha la música almacenada en tu dispositivo, sin la necesidad de contar con una aplicación.

        Advanced Remote Control App (Pioneer ARC) ésta App convierte su smartphone compatible iPhone o Android en un completo mando a distancia, que permite controlar y customizar las caracteristicas del autoradio Pioneer con un sencillo sistema de uso.

        Karaoke. Conecte un micrófono (de venta por separado), en la entrada auxiliar de un sistema estéreo Pioneer compatible para mezclar su voz con la de una fuente de audio compatible procedente de un dispositivo de audio inalámbrico USB o Bluetooth

        Bluetooth. Respete la normativa de conducción local gracias al Bluetooth integrado (HFP). La tecnología de llamada manos libres Wide Band Speech, la transmisión inalámbrica de audio (A2DP) con información sobre artista y álbum, el emparejamiento sencillo, el control de audio (AVRCP) y la tecnología inalámbrica Bluetooth han permitido que la vida en el vehículo sea más segura y cómoda.

        Siri Eyes Free. Usa la funcionalidad Siri de iPhone a través del micrófono externo de la unidad y de los altavoces de tu vehículo

        Quick Charge for Android es un puerto de carga descendente (CDP) que suministra hasta 1,5 amperios para proporcionar una carga más rápida a un smartphone Android.


        FLAC. Disfruta en tu vehículo de archivos de audio digital FLAC sin pérdida, con reproducción de calidad de CD, sin tener que convertirlos.

        Dynamic Bass Enhancer aumenta las frecuencias de bajos al sacar partido de las frecuencias de armónicos de las notas graves en la música y amplificarlas drásticamente, proporcionando al oyente una experiencia de graves superior.

        Made for iPod / iPhone. Con la compatibilidad con el iPod/iPhone: con iPod/iPhone Direct Control podrá usar su dispositivo directamente desde el salpicadero de su coche y disfrutar de un sonido superior.

        Spotify. Con Spotify, unicamente necesitas conectar tu smartphone via USB o Bluetooth para buscar tu playlist favorita, album, canción o artista favorito usando los controles de la radio.

        Entrada USB. Conecta un dispositivo con un cable USB para cargarlo o para escuchar un sonido limpio y claro.

Comentarios