En los automóviles, las baterías siempre han sido un tema de abordar en cualquier momento, no importa si el coche es nuevo, ni la marca del coche o su precio, la batería es una pieza de recambio que siempre ha de ser cambiada tarde o temprano…
En cualquiera de los casos y de las situaciones que se nos presente, el cambio de batería intentamos siempre hacerlo, manteniendo un equilibrio entre el precio y la calidad, buscando siempre la batería correcta para el coche.
Según el momento donde se presente el cambio de batería y nuestras habilidades para comprarla (como casi todo) podríamos jugarnos una buena cantidad de dinero o calidad en la compra y elección del recambio. Cada vez más las ofertas de baterías para coches, son mayores y con ellas las posibilidades de equivocarnos al momento de elegir o que la situación no nos permita optar por la mejor opción.
Sin rodeos. En 40auto.com disponemos de las baterías más comerciales del mercado, pero no dejamos a un lado la calidad ni el precio para que la compra sea segura. Como siempre damos los gastos de envío gratis y un plazo de entrega más acertado. Nuestra oferta constante nos permite satisfacer al mercado con productos recientes, de muy alta calidad y con todas las características que demanda el parque de automóviles nacional.
Las baterías que disponemos para nuestros clientes respetan los parámetros y características que ofrecen, con el respaldo de sus marcas y fabricantes. En pocas palabras, siempre te daremos el mejor precio con la mejor calidad para que cambiar la batería del coche no suponga un problema más que el que ya nos representa su cambio propiamente.
Las baterías de los coches deben respetar como mínimo las características recomendadas por el fabricante del vehículo y si cabe la posibilidad, en todos los casos, deberíamos incrementar sus amperios. Siempre viene mejor que conservar o disminuir su capacidad. En lineas generales la capacidad de las baterías va de la mano de su tamaño, por lo que esto es un factor determinante a la hora de elegir la batería apropiada, y para ello te diremos las 2 características básicas que debes saber al buscar una batería para el coche y con lo que ahorrarás al momento de elegirla:
1.- Tamaño de la batería. Sus medidas (largo x ancho x alto) son las que limitan si se pueden o no colocar en «el sitio». Debemos conservar sus medidas y quizá lo más importante es no pasarnos en la altura por aquello de que las conexiones toquen en el capó o la tapa que la proteja.
2.- La disposición de los polos. La colocación de las batería viene marcada también por la posición de los polos positivo y negativo de la batería, ya que los cables del vehículo en casi ninguno de los casos permiten que se puedan cruzar entre si (sin ser alargados) para pensar en cambiar la posición de los polos en la nueva batería.
Conociendo estas dos características, te aseguramos que encontraras una mayor oferta de baterías para el coche, mejores precios y si tu presupuesto lo permite, el poder poner una batería de más capacidad en el coche.
Si se te escapan de las manos estas características, siempre con los datos del coche, podremos ayudarte a elegir la adecuada. poniendote en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico, teléfonos, rrss, WhatsApp, etc.