El eCall es obligatorio para los vehículos nuevos

Aprobado en 2015, se consiguió retrasar su inicio hasta 2018 por las las consecuencias de la conectividad.

El sistema de emergencia basado en la llamada al 112 es obligatorio desde el pasado 31 de marzo para todos los turismos y vehículos ligeros que se homologuen en la Unión Europea.

Comunicación europea de emergencias en automoviles

Sistema de emergencia para automoviles eCall

Esto es el resultado de la legislación aprobada en abril de 2015 en la Unión Europea tras una iniciativa de la Comisión Europea.

El sistema eCall automáticamente marca el número de emergencia 112, único para toda Europa, en caso de accidente grave en carretera y comunica mediante el sistema de navegación satelite Galileo la ubicación del vehículo a los servicios de emergencia.

El sistema eCall, que también se puede activar manualmente, solo transmite información esencial y no almacena ni registra datos.

Las instituciones de la Unión Europea prevén que reduciendo el tiempo de respuesta en caso de emergencia en un 50% en zonas rurales y hasta en un 60% en zonas urbanas se salvarían alrededor de 1.500 vidas al año y se reducirían las consecuencias de las lesiones.

Miguel Ángel Cuerno, Presidente de ANCERA ha destacado que “la adopción del sistema eCall es un estándar primordial para la seguridad en las carreteras”, pero afirma que las consecuencias de la obligación en todos los vehículos de la llamada de emergencia va más allá de la seguridad vial: “Todos los vehículos nuevos estarán conectados de forma obligatoria a partir del 31 de marzo de 2018 por lo que el acceso a los datos del conductor y su vehículo han de estar disponibles para todos los operadores de automoción de forma abierta, estandarizada, segura e interoperable, para asegurar una competencia justa y libre, garantizando así la capaciadad de elección del consumidor”.

Por último, Cuerno señala que desde ANCERA se trabajó hasta 2015 en el retraso de la adopción de este sistema para poder disponer del tiempo de adaptación necesario para la posventa independiente, mediante el cual se ha avanzado en el modo de acceso a la información técnica y a los datos del vehículo, tanto en movimiento como parado.

Ferve F2510+, cargador y analizador de baterías avanzado.

El nuevo Ferve F2510+ es la incorporación de la ya reconocida marca de cargadores y analizadores de baterías para coches Ferve. La suma del F2510+ no hace más que afianzar una vez más, la autoridad de la marca en cuanto a sistemas de carga de baterías para coches, con productos cada vez mas avanzados, dotados de las ultimas tecnologías y avances y como no podía ser de otra forma, por aportar soluciones más avanzadas y en linea con los cambios de un sector que avanza y crece rápidamente como lo es el sector se la automoción.

El F-2510+ de Ferve es un cargador de batería inteligente, dotado de la última tecnología que permite la carga de cuacargador-de-baterias-f-2510-fervelquier batería para vehículos, tanto de Plomo Ácido, Litio, Gel, Agm y Agm Start&Stop. Su avanzada tecnología posee el sistema “Ripple free” que permite la carga de cualquier batería, sin ser necesario la desconexión de la batería del vehículo, lo que permite un trabajo de carga más rápido, limpio y cómodo.

Y porque no sólo es necesario cargar la batería, sino también conocer el estado del sistema, el Ferve F-2510+ es un analizador del sistema, con el que podrá además de controlar la carga, una vez que se puesto a cargar la batería, a través de su pantalla LCD, también previamente podremos controlar el estado de la batería, el alternador o el sistema de arranque, lo que nos permitirá ir un poco más allá de la carga y conocer los posibles fallos del sistema que engloba la batería y que en muchos casos son los causantes del rápido deterioro de las baterías del coche.

Y para complementar el cargador Ferve F-2510 plus incluye una toma USB de carga para dispositivos móviles que siempre es útil para cualquier aparato electrónico, con una potencia de carga de 5V y 2 A.

En nuestra tienda online de recambios y accesorios para coches, podrás encontrar todo lo necesarios para reparar, mejorar y mantener el vehículo en perfectas condiciones incluyendo el cargador y analizador Ferve F2510+

Baterias para el coche, al mejor precio.

En los automóviles, las baterías siempre han sido un tema de abordar en cualquier momento, no importa si el coche es nuevo, ni la marca del coche o su precio, la batería es una pieza de recambio que siempre ha de ser cambiada tarde o temprano…

Pinza en batería del cocheEn cualquiera de los casos y de las situaciones que se nos presente, el cambio de batería intentamos siempre hacerlo, manteniendo un equilibrio entre el precio y la calidad, buscando siempre la batería correcta para el coche.

Según el momento donde se presente el cambio de batería y nuestras habilidades para comprarla (como casi todo) podríamos jugarnos una buena cantidad de dinero o calidad en la compra y elección del recambio. Cada vez más las ofertas de baterías para coches, son mayores y con ellas las posibilidades de equivocarnos al momento de elegir o que la situación no nos permita optar por la mejor opción.

Sin rodeos. En 40auto.com disponemos de las baterías más comerciales del mercado, pero no dejamos a un lado la calidad ni el precio para que la compra sea segura. Como siempre damos los gastos de envío gratis y un plazo de entrega más acertado. Nuestra oferta constante nos permite satisfacer al mercado con productos recientes, de muy alta calidad y con todas las características que demanda el parque de automóviles nacional.

Las baterías que disponemos para nuestros clientes respetan los parámetros y características que ofrecen, con el respaldo de sus marcas y fabricantes. En pocas palabras, siempre te daremos el mejor precio con la mejor calidad para que cambiar la batería del coche no suponga un problema más que el que ya nos representa su cambio propiamente.

Las baterías de los coches deben respetar como mínimo las características recomendadas por el fabricante del vehículo y si cabe la posibilidad, en todos los casos, deberíamos incrementar sus amperios. Siempre viene mejor que conservar o disminuir su capacidad. En lineas generales la capacidad de las baterías va de la mano de su tamaño, por lo que esto es un factor determinante a la hora de elegir la batería apropiada, y para ello te diremos las 2 características básicas que debes saber al buscar una batería para el coche y con lo que ahorrarás al momento de elegirla:

1.- Tamaño de la batería. Sus medidas (largo x ancho x alto) son las que limitan si se pueden o no colocar en “el sitio”. Debemos conservar sus medidas y quizá lo más importante es no pasarnos en la altura por aquello de que las conexiones toquen en el capó o la tapa que la proteja.

2.- La disposición de los polos. La colocación de las batería viene marcada también por la posición de los polos positivo y negativo de la batería, ya que los cables del vehículo en casi ninguno de los casos permiten que se puedan cruzar entre si (sin ser alargados) para pensar en cambiar la posición de los polos en la nueva batería.

Conociendo estas dos características, te aseguramos que encontraras una mayor oferta de baterías para el coche, mejores precios y si tu presupuesto lo permite, el poder poner una batería de más capacidad en el coche.

Si se te escapan de las manos estas características, siempre con los datos del coche, podremos ayudarte a elegir la adecuada. poniendote en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico, teléfonos, rrss, WhatsApp, etc.

Emisoras President

Cuando hablamos de radios de comunicación CB, es inevitable tener en cuenta a la marca más vendida alrededor del mundo, desde todos los tiempos.

TXMU510-1_295

President Grant II ASC

 

Y no es simplemente por otro motivo que por su calidad, fiabilidad, desarrollo constante y los precios competitivos de todos sus productos que la mantienen siempre en la cima de las marcas más vendidas del mercado.

Su desarrollo constante, que permite que los equipos de radio aficionado President CB tengan un desempeño impecable de en todas sus versiones, desde los modelos básicos con precios más accesibles, pero sin dejar en ningún momento la calidad a un lado, hasta los modelos más completos con más funciones y/o equipamientos que mejoran su desempeño.missouri

Las emisoras President han sido siempre la referencia sobre todo en aquellos vehículos de trabajo como camiones, maquinarias y todo terrenos que han necesitado mantener la comunicación en carreteras y/o en zonas de dificultad de ondas de radio y donde los equipos y antenas President aportan un alto nivel de calidad y durabilidad hasta en las condiciones más extremas de uso.
100 por 100 presidentSi buscas una emisora para el coche y no quieres arriesgar, te proponemos que apuestes por la No. 1 President Electronics, que además de su fiabilidad te aporta los mejores precios de sus emisoras President AM / FM / BLU, antena magnéticas President, antenas fijas President así como los accesorios para montaje President, o el ya tan reconocido Micrófono inalambrico President

Ferve F560, arrancador profesional

El arrancador Ferve F-560 es la solución portátil más rápida y eficaz donde se necesite energía de manera inmediata gracias a su batería interna de litio permite arrancar fácilmente cualquier vehículo con batería de 12 V y 24 V.

Como características adicionales a su función principal (arrancar coches) puede cargar dispositivos electrónicferve-f560os (móviles, tabletas, ordenadores), así como aparatos portátiles de 12, 16 y 19V. además incorpora una linterna con más de 30 horas de iluminación y función emergencia para aquellas situaciones en la que requiera además de arrancar un coche o camión, cambiar una rueda o cualquier situación imprevista en la que podamos necesitarlo.

Existen muchas alternativas en el mercado referentes a este tipo de arrancadores, pero sólo el Ferve F560 dispone de 18600 mAh, lo que se traduce en una muy alta capacidad de carga para arrancar baterías de 12V y arrancar baterías de 24V, características que no dispone ningún otro arrancador de baterías.

Si buscas dispositivos de auxilio además de este espectacular Battery Booster para el coche no dudes en consultarnos, que disponemos de las mejores marcas y los mejores productos, así como todo tipo de recambios para todas las marcas de coches.

Thule, el top de los portaequipajes

Porta Equipajes Thule

Porta Equipajes Thule

Cuando de transportar el equipaje en el coche se trata, siempre solemos asociar la marca con lo que queremos, por aquello de ser las más reconocidas marcas o por ser “las primeras” en introducir en el mercado el producto.

Así mismo ocurre con los cofres o baúles portaequipaje que inmediatamente los asociamos con  la marca Thule. Y es que es quizá la marca que más galardones se ha llevado como referencia en diseño, durabilidad, aerodinámica alrededor del mundo. Ninguna marca puede presumir de todo esto en cualquier punto del globo.

En España y europa, la marca se comercializa hace muchísimos años y hemos conocido, la evolución de sus modelos, sus cambios y cada vez las nuevas aplicaciones. Siendo la marca número 1 y así la más buscada por los consumidores para satisfacer las necesidades en cuanto a transporte de equipajes en el coche, nosotros no hemos dudado en ningún momento de contar con los productos Thule en nuestro catálogo.thule

Junto con la evolución de la marca, vamos anexando sus productos y siempre con los mejores precios. Contamos con los cofres portaequipajes Thule, los cuales se presentan en un amplio abanico de modelos de distintas capacidades y colores hasta para los más exigentes.

Si necesitas un cofre portaequipajes Thule para transportar el equipaje en tu coche, no dudes en pasar por nuestra Tienda Online de portaequipajes para coches, donde encontraras todos los modelos de cofres portaequipajes, portabicicletas, barras portaequipajes y demás accesorios para el equipaje del coche. Puedes consultarnos lo que necesites, ya que somos distribuidores autorizados Thule en España.

Bateria para Daihatsu, Honda, Kia, Hyundai, Lexus, Nissan y Toyota

Los vehículos japoneses y coreanos son los grandes olvidados en el mercado europeo de recambios, por lo que las alternativas son muy limitadas y por ello sus precios elevados.

Batería Varta 540 126 033 / A14

Batería Varta 540 126 033 / Varta A14

En el caso de las baterías, si es un quebradero de cabeza encontrar la batería para tu coche, disponemos de alternativas también para los vehículos menos comerciales. Si tu coche está dentro de éste grupo de vehículos, tenemos la solución al mejor precio y con envío gratis.

Localiza tu vehículo en el listado y si no aparece en él, igual disponemos en nuestra tienda de recambios de coche, la batería correcta para todos los modelos.

DAIHATSU TERIOS (J1) 0.7
DAIHATSU TERIOS (J1) 0.7 4WD
DODGE ATOS 1.1
HONDA CR-Z (ZF1) 1.5 Hybrid
HONDA CR-Z (ZF1) 1.5 Hybrid
HONDA JAZZ I (AA) 45 1.2
HONDA JAZZ III (GE) 1.3 HYBRID
HONDA JAZZ III (GE) 1.3 i
HONDA JAZZ III (GE) 1.4
HONDA JAZZ III (GE) 1.5
HONDA JAZZ III (GE) 1.5 i
HYUNDAI ATOS (MX) 1.0 i
HYUNDAI ATOS (MX) 1.1
HYUNDAI ATOS (MX) 1.1
HYUNDAI ATOS (MX) 1.1
HYUNDAI ATOS PRIME (MX) 1.0 i
HYUNDAI ATOS PRIME (MX) 1.0 i
HYUNDAI ATOS PRIME (MX) 1.1
HYUNDAI ATOS PRIME (MX) 1.1
HYUNDAI i10 (PA) 1.0
HYUNDAI i10 (PA) 1.1
HYUNDAI i10 (PA) 1.1
HYUNDAI i10 (PA) 1.1
HYUNDAI i10 (PA) 1.2
HYUNDAI i10 (PA) 1.2
KIA PICANTO (BA) 1.0
KIA PICANTO (BA) 1.0
KIA PICANTO (BA) 1.1
LEXUS CT (ZWA1_) 200h
LEXUS CT (ZWA1_) 200h
NISSAN MICRA IV (K13) 1.2
NISSAN MICRA IV (K13) 1.2
PERODUA MYVI 1.3
TOYOTA AURIS (NRE15_, ZZE15_, ADE15_, ZRE15_, NDE15_) 1.8 Hybrid
TOYOTA PRIUS C (NHP10_) 1.5 Hybrid
TOYOTA PRIUS PLUS (ZVW4_) 1.8 Hybrid
TOYOTA PRIUS (ZVW3_) 1.8 Hybrid

 

 

Kit de embrague para Arosa y Lupo

Kit de embrague completo

Kit de embrague para Seat Arosa y VW Lupo

Si el embrague de tu Seat Arosa o VW Lupo necesita cambio, hemos incorporado en nuestro catálogo, la solución al mejor precio para que puedas sustituir el embrague por uno totalmente nuevo y al mejor precio del mercado.

Identifica tu coche en el listado y si alguno de ellos es el tuyo, has encontrado el kit de embrague al mejor precio.

SEAT AROSA (6H) 1.0
SEAT CORDOBA Vario (6K5) 1.4
SEAT CORDOBA (6K1, 6K2) 1.0 i
SEAT CORDOBA (6K1, 6K2) 1.4 i
SEAT CORDOBA (6K2) 1.0
SEAT CORDOBA (6K2) 1.4
SEAT IBIZA II (6K1) 1.0 i
SEAT IBIZA II (6K1) 1.4 i
SEAT IBIZA III (6K1) 1.0
SEAT IBIZA III (6K1) 1.4
VW LUPO (6X1, 6E1) 1.0
VW POLO CLASSIC (6KV2) 60 1.4
VW POLO CLASSIC (86C, 80) 1.0
VW POLO CLASSIC (86C, 80) 1.3 CAT
VW POLO Coupé (86C, 80) 1.0
VW POLO Coupé (86C, 80) 1.3 CAT
VW POLO Furgón (6NF) 1.0
VW POLO Furgón (86CF) 1.3
VW POLO Variant (6KV5) 1.4
VW POLO Variant (6KV5) 1.4
VW POLO (6N1) 45 1.0
VW POLO (6N1) 50 1.0
VW POLO (6N1) 55 1.3
VW POLO (6N2) 1.0

Neumáticos al mejor precio

Neumaticos Para Turismos

Neumaticos Para Turismos

Si buscas neumáticos para el coche, sea cual sea la medida y el coche, un turismo o un todo terreno, disponemos una gran variedad de marcas y medidas que ponemos a tu alcance para que puedas renovar los neumáticos al mejor precio.

Nuestra gran variedad de marcas, te permite elegir los neumáticos que más se amoldan a tu presupuesto y a las características que necesita tu coche con toda la seguridad que te pueden dar todas las marcas legalmente homologadas.

Además, nuestra gran rotación y sistema de trabajo, nos permite tener neumáticos siempre de fabricación reciente, con pocas semanas desde que salen de fábrica hasta que los recibes. Lo que te permite tener siempre neumáticos nuevos en toda regla.

Para elegir los neumáticos adecuados, te recomendamos siempre usar la ficha técnica del coche, donde indica la medida que usa el coche y las medidas homologadas que te permitirán elegir más alternativas a la hora de buscar el mejor precio de neumáticos.

Sea cual sea la marca, la medida o el modelo que elijas, nuestro plazo de entrega es muy, muy rápido, porque contamos con uno de los mayores almacenes nacionales, donde disponemos de todas las marcas de neumáticos. Además podemos realizar la entrega en tu casa, en tu trabajo o en el taller de confianza, porque para nosotros el buen servicio, lo eliges tu.

Neumaticos Para 4X4

Neumaticos Para 4X4

No sólo encontrarás las principales medidas de neumáticos, sino que todas las medidas de neumáticos del mercado, para cualquier vehículo, turismo, todoterreno, 4×4, además neumáticos de lluvia, mixtos, M+S, etc.

Encuentra debajo las medidas de tus neumáticos y si no las ves aquí, puedes buscarlos directamente en nuestra página web de neumáticos baratos o comunícate con nosotros para encontrar los neumáticos para el coche al mejor precio.

155/70R13          175/65R13          165/70R13          145/80R13          145/60R13          175/65R14

165/65R14          185/60R14          185/65R14          185/70R14          215/60R15          185/60R15

195/50R15          195/60R15          195/55R15          195/65R15          205/60R15          235/75R15

235/75R15          265/70R15          265/65R15          205/55R16          205/60R16          215/55R16

235/70R16          265/70R16          275/70R16          265/75R16          225/70R16          205/40R17

225/45R17          215/50R17          215/55R17          235/55R17          265/65R17          225/40R18

245/40R18          225/45R18          215/55R18

 

Kit de embrague con Volante Motor

Kit de Embrague de 4 Piezas

Kit de Embrague de 4 Piezas

Si estas en busca de un kit de embrague para tu Audi, Seat, Skoda o Volkswagen, has llegado al sitio indicado.

Disponemos de las más amplia variedad de recambios, de todo tipo para cualquier marca y modelo y la mejor oferta de internet en kit de embrague para el coche, donde podrás encontrarlos con las mismas características del embrague original, con volante de motor bimasa o volante de motor rígido (volante monomasa)

Identifica si tu vehículo está en el listado y pinchando aquí encuentra el kit de embrague que buscabas, al mejor precio y con envío gratis*

Recuerda usar la ficha técnica de tu vehículo para reconocer el modelo exacto.

Si tu coche es otro, ponte en contacto con nosotros para indicarte todas las opciones inmediatamente y así puedas elegirlo.

AUDI A3 Descapotable (8P7) 1.6 TDI
AUDI A3 Descapotable (8P7) 1.9 TDI
AUDI A3 Sportback (8PA) 1.6 TDI
AUDI A3 Sportback (8PA) 1.6 TDI
AUDI A3 Sportback (8PA) 1.9 TDI
AUDI A3 (8P1) 1.6 TDI
AUDI A3 (8P1) 1.6 TDI
AUDI A3 (8P1) 1.9 TDI
SEAT ALTEA XL (5P5, 5P8) 1.6 TDI
SEAT ALTEA XL (5P5, 5P8) 1.9 TDI
SEAT ALTEA XL (5P5, 5P8) 1.9 TDI
SEAT ALTEA (5P1) 1.6 TDI
SEAT ALTEA (5P1) 1.9 TDI
SEAT ALTEA (5P1) 1.9 TDI
SEAT LEON (1P1) 1.6 TDI
SEAT LEON (1P1) 1.6 TDI
SEAT LEON (1P1) 1.9 TDI
SEAT LEON (1P1) 1.9 TDI
SEAT TOLEDO III (5P2) 1.9 TDI
SKODA OCTAVIA Combi (1Z5) 1.6 TDI
SKODA OCTAVIA Combi (1Z5) 1.9 TDI
SKODA OCTAVIA (1Z3) 1.6 TDI
SKODA OCTAVIA (1Z3) 1.9 TDI
SKODA SUPERB Ranchera familiar (3T5) 1.9 TDI
SKODA SUPERB (3T4) 1.9 TDI
SKODA YETI (5L) 2.0 TDI
VW CADDY III Furgón (2KA, 2KH, 2CA, 2CH) 1.9 TDI
VW CADDY III Ranchera familiar (2KB, 2KJ, 2CB, 2CJ) 1.9 TDI
VW GOLF PLUS (5M1, 521) 1.6 TDI
VW GOLF PLUS (5M1, 521) 1.6 TDI
VW GOLF PLUS (5M1, 521) 1.9 TDI
VW GOLF PLUS (5M1, 521) 1.9 TDI
VW GOLF PLUS (5M1, 521) 2.0 TDI
VW GOLF V Variant (1K5) 1.9 TDI
VW GOLF V Variant (1K5) 1.9 TDI 4motion
VW GOLF V (1K1) 1.9 TDI
VW GOLF V (1K1) 1.9 TDI
VW GOLF VI Variant (AJ5) 1.6 TDI
VW GOLF VI Variant (AJ5) 1.6 TDI
VW GOLF VI (5K1) 1.6 TDI
VW GOLF VI (5K1) 1.6 TDI
VW GOLF VI (5K1) 2.0 TDI
VW JETTA III (1K2) 1.6 TDI
VW JETTA III (1K2) 1.6 TDI
VW JETTA III (1K2) 1.9 TDI
VW PASSAT Variant (3C5) 1.6 TDI
VW PASSAT Variant (3C5) 1.9 TDI
VW PASSAT Variant (3C5) 2.0 TDI
VW PASSAT (3C2) 1.6 TDI
VW PASSAT (3C2) 1.9 TDI
VW PASSAT (3C2) 2.0 TDI
VW TOURAN (1T1, 1T2) 1.9 TDI
VW TOURAN (1T1, 1T2) 1.9 TDI
VW TOURAN (1T1, 1T2) 1.9 TDI
VW TOURAN (1T3) 1.6 TDI
VW TOURAN (1T3) 1.6 TDI