Sobre Nosotros

Con una experiencia de más de 17 años en el sector del automóvil en distintos países y de la mano de las marcas de mayor prestigio; Las más importantes a nivel mundial, pasando por distintas areas de trabajo y recibiendo formación específica para así representar a ingenieros, fabricantes, instaladores, operarios y posteriormente recibir su apoyo y confianza en diferentes proyectos de creación y desarrollo con quienes hemos validado nuestra experiencia y gran dedicación gracias a los resultados obtenidos.

De la mano de muchos de ellos nace éste concepto para cubrir necesidades del sector de la mano de profesionales que les apasiona su trabajo y que se dedican con todo el esfuerzo para posicionarse en poco tiempo en el mercado apostando por la calidad desde el primer contacto, la profesionalidad en todos los pasos y por supuesto los precios más competitivos del mercado sin dejar a un lado ningún elemento y sin sacrificar nada que afecte a nuestros clientes y amigos, todo lo contrario apostamos al máximo por ellos por ser el motor y el motivo de nuestro dia a dia.

Nuestra experiencia en distintas áreas fundamentales del sector bien sea por la importancia tecnológica o por las tendencias del mercado en todo el mundo son los que nos han marcado el camino a seguir desde el primer momento y con lo que nos afianzados en un mercado muy duro y competido pero escaso de alternativas que demuestren lo que se siente cuando "te tratan como en casa" aún cuando es del coche del que hablamos. No somos unos aficionados, simplemente somos y seremos en todo momento el reflejo de lo que merecen nuestros clientes y amigos. Bienvenidos a la web de 40auto.com La tienda de tu coche... y no busques más.