Sobre la Garantía

Todas las piezas cuentan con la garantía oficial de la marca y serán tratadas conforme a lo que establece la legislación española.

Para que la garantía sea efectiva debe conservar el embalaje original en perfectas condiciones así como la pieza no debe presentar síntomas de maltrato o negligencia y debe aportar la factura o datos de compra. Recuerde, estos son requisitos indispensables para poder solicitar la garantía.

Nuestra política de garantía ampara nuestra gestión de la pieza ante la marca o representante oficial de la marca, ya que son las marcas las que se hacen cargo de la garantía del producto, por lo que usted debe enviar el material a nuestra sede y posteriormente nosotros enviarémos el material de regreso a la misma dirección que fué enviado el pedido inicial, siempre y cuando la pieza esté cubierta por la garantia correspondiente. Si estuviese fuera de plazos, con signos de maltrato, negligencia, sin embalaje original en perfectas condiciones, debe saber que es posible que la marca no cubra la garantía, aunque nosotros igualmente realizaremos todas las gestiones oportunas. Si la garantía del producto no es cubierta por el fabricante nosotros no nos hacemos cargo del envío de regreso a su destino, los cuales serán en su totalidad por cuenta y cargo del comprador.

Muy importante.

Para una gestión correcta de la garantía debe empezar por enviarnos un e-mail a: asistencia@40auto.com con los siguientes datos:

1.- Fecha y número de albarán o factura de compra.
2.- Marca y modelo del producto.
3.- Descripción del fallo que presenta.
4.- Datos personales y de contacto.

A continuación recibirá un e-mail con un número de referencia que debe usar para enviarnos el material y usando éste número de referencia para identificar el producto, tan simple como poner una nota dentro del paquete con dicho número o una copia del e-mail enviado, cerrarlo y enviarlo.